Guía de Procedimiento de Compliance:Remisión de información al cliente: DATOS Y ACCESO RESTRINGIDO. PROGRAMA DE COMPLIANCE
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Diseño e implantación
- La formación del despacho permite facilitar a las empresas de todos los sectores productivos un programa de gobierno corporativo mediante la evaluación permanente de riesgos en la totalidad de los procesos productivos, redacción de programas de prevención de delitos, código ético y monitorización continua del cumplimiento de controles internos
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Canales de denuncia
- El Canal de denuncias es un servicio externo a la empresa, de recepción y gestión primaria de denuncias recibidas, ya sea de empleados, proveedores, stakeholders u otros grupos de interés. La recepción de las denuncias se realiza a través de diferentes medios que el despacho pone a disposición de las empresas asistidas (aplicación informática, correo electrónico, correo postal o bien mediante soluciones telefónicas), para facilitar el acceso al canal por el denunciante dentro de la más estricta confidencialidad y control de la trazabilidad de la denuncia
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Formación presencial y online de personal Compliance Officer
- Nuestra estructura nos permite difundir los contenidos generales y específicos formando a los clientes en los distintos procesos de verificación y control de procesos de buen gobierno corporativo
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Protección de datos
- Nuestro equipo de profesionales ofrece la asistencia, formación y soporte en el proceso de adecuación de empresarial al Reglamento General de Protección de datos de manera rápida y eficaz. Ello mediante un proceso previo de revisión que permitirá de forma personalizada la adopción de soluciones personalizadas que eviten riesgos
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